Nuevas aplicaciones empresariales de Nortel

La empresa de tecnologías de multimedia y telecomunicaciones Nortel, anunció el lanzamiento de tres nuevas soluciones de Comunicación Unificada (CU) que son: Mobile Cost Optimizer, Hot Desking y UC Desktop.

Mobile Cost Optimizer disminuye los costos de la telefonía móvil para llamadas de larga distancia e internacionales mediante el cálculo y enrutamiento automático de llamadas a través de una red móvil tras determinar qué ruta es menos costosa.

Hot Desking ofrece a los empleados un sólo número de acceso sin importar su ubicación permitiendo a los usuarios establecer oficinas virtuales, reducir los costos inmobiliarios de los empleados al compartir el espacio de trabajo hasta en un 25 por ciento y disminuye cargos de telefonía móvil de larga distancia en más del 10 por ciento.

UC Desktop integra sistemas de voz y video de múltiples proveedores con soluciones de escritorio (CU) de Microsoft e IBM, elimina la necesidad de estandarizar una sola plataforma o escritorio al aprovechar los beneficios de CU, eleva la productividad con capacidades fáciles de usar como “dar clic para comunicarse” y presencia telefónica a las cuales tienen acceso los empleados directamente desde su escritorio.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *