Diseños LG: estilizados para tu hogar

Es bien conocido que la moda en los equipos electrónicos de consumo, se está “estilizando” cada vez más para adecuarse a un estilo vanguardista y que combine con la decoración del hogar.

Basándose en esto, LG tiene modelos dedicados a llevar el estilo de un hogar moderno, tal es el caso de la línea de acondicionadores de aire y reproductores de DVD.

Por ejemplo:

deco-lg

LG Art Cool se mezcla con el interior de la habitación al incluir imágenes que se intercambian y forman obras de arte colgadas de la pared, integrándose a la decoración del hogar, al tiempo que mejora el clima y limpia el aire.

El nuevo LG “Art Cool”, con un sencillo y elegante diseño, incluye un sistema de filtro de aire antibacterial, sistema purificador de aire con filtro Nano Plasma, que elimina no sólo las impurezas del aire tales como contaminantes microscópicos y el polvo, sino también los ácaros, el polen, pelo de animales y hasta el mal olor. El filtro, que está construido para ser permanente, requiere sólo de la rutina de lavado sin necesidad de ser reemplazado.

Otro caso es el reproductor de DVD DVS450H “Perla Negra”, ganador de tres premiosinternacionales: iF Design Award 2009, Red Dot Design Award y el International Design Excellence Awards (IDEA), así como en Good Design Award 2009 en Corea.

dvd-deco

A diferencia de otros reproductores DVD, donde la bandeja del disco se desliza en la parte delantera, en el “Perla Negra”, ésta se colocó en la parte superior de la unidad para mayor comodidad de los usuarios. En la parte inferior, está una disposición de botones sensibles al tacto que preservan el aspecto limpio y elegante del reproductor sin ser una distracción y el brillo delicado del panel de visualización es fascinante.

El reproductor de discos de video “Perla Negra”, tiene tres posiciones distintas y no convencionales, pues se puede montar de sobre una pared con un soporte especial, puede ligeramente elevarse desde su base o puede quedar en posición horizontal sobre la mesa.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *