La promoción de la década: “Get a Mac”

get-a-mac

Muchos recordarán que hace un tiempo nosotros publicamos un post con parte de los anuncios para televisión de la campaña “Get a Mac”, que ha tenido Apple contra Microsoft desde el 2006. Bueno, ahora el sitio AdWeek Media ha seleccionado éstos comerciales como los favoritos de la década en la categoría de computadores y tercero a nivel general, siendo sólo superado por los spots publicitarios de Master Card y la Asociación anti-tabaco “Truth”.

Desde la empresa AdWeek, dijeron que Apple siempre presentó buenas publicidades pero no fue hasta 2006 cuando todo empezó a cambiar desde que “Get a Mac” comenzó a transmitirse. Además comentaron que estos avisos de TV, mostraron la parte humana de los computadores, permitiéndole a las personas entender más y conectarse emocionalmente con la tecnología.

Quienes no han visto éstos anuncios, aquí les va el enlace a un post que hemos hecho con anterioridad.

Fuente de la Noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *