Nuevos canales HD en Telecable

lanzamiento-hd-tricom

La compañía dominicana de telecomunicaciones, TRICOM a través de su producto Telecable, anunció el lanzamiento exclusivo en el país de dos nuevos canales en formato HD (Alta Definición) los cuáles se incorporan a su bloque deportivo.

ESPNHD, es la primera señal de ESPN en alta definición para la región del Caribe y disponible a través de Telecable de Tricom para la República Dominicana, con programación exclusiva producida por dicho canal en resolusión 720p High Definition (HD) y Golf Channel HD, canal de re-transmisión simultanea en Alta-Definición (1080i).

“A partir de hoy Telecable sienta un precedente para los amantes del deporte en un contexto más exigente de imagen y sonido, somos fanáticos del entretenimiento familiar en el hogar, por eso se introducen las primeras y únicas señales con contenido HD y audio mejorado Dolby 5.1”, expresó Mirna Eusebio, Directora de Mercadeo de la empresa.

En la foto figuran: Mirna Eusebio, José Salcé y Rosario Veras

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *