Tricom dá inicio a la Navidad

navidad-tricom
La empresa dominicana de telecomunicaciones Tricom, realizó recientemente su tradicional encuentro navideño junto a clientes y relacionados, con la finalidad de dar la bienvenida a la Navidad.

La actividad fué realizada en la oficina comercial de la avenida Lope de Vega, en la capital del país, Santo Domingo y las palabras centrales fueron pronunciadas por el señor Ramón Sosa, Vicepresidente de Relación con el Cliente de Tricom, quien con mucho entusiasmo agradeció la presencia de los clientes, amigos, relacionados y medios de comunicación.

Asimismo, el señor Sosa expresó: “Cada año nos ocupamos de pensar en los detalles y formas de servicio que pueden hacer la diferencia en la vida de nuestros clientes y sobre todo en la experiencia que reciben cuando utilizan los productos de Tricom.” Destacó además los avances y comodidad que la empresa brinda a sus clientes, como es el caso de la oficina virtual de sus sitio oficial y el recién inaugurado servicio de Chat en línea, con un representante especializado, otorgándoles la facilidad de realizar de forma rápida y efectiva sus pagos, reporte de averías y solicitudes de servicios e información.

En el evento, fueron reconocidos por antigüedad en el servicio los clientes Sucre de la Rosa, Rafael de Castro, Lorenzo Abreu, Virginia Ortega, Sucre Mora, Jocelyn Pou, José Leger, Julio Silverio, entre otros.

En la foto (de izquierda a derecha): Wilda Gutiérrez, Ramón Sosa, Teresa Soto.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *