Nueva pantalla OLED transparente

pantalla-transparente

Con el evento del CES 2010 (Consumer Electronics Show), que es donde se presenta todo lo nuevo que veremos durante el año, han presentado unas nuevas pantallas del tipo OLED pero transparentes.Durante el evento, que estará celebrándose hasta el domingo (10 de enero) en Las Vegas, Nevada, se exhibe la notebook de la foto de arriba donde se ha usado este tipo de pantalla transparente.

Personalmente, en una laptop… no creo que sea el mejor sitio donde emplear este tipo de pantalla, imagínate los inconvenientes cuando estés al aire libre y un día soleado, pero para usarlo en otro sitio como tiendas u oficinas al estilo las películas de cine.

En el espacio Tecnología en la Radio se estarán dando más detalles sobre este evento CES 2010, mañana sábado por Clave 95.9 FM. No se lo pierdan!

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Nueva pantalla OLED transparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *