LG galardonado con 15 premios a la innovación

lg-infinia

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA por sus siglas en inglés), reconoció la excelencia de LG Electronics en el diseño y la tecnología con 15 prestigiosos premios “2010 International CES Innovations ® Awards”, incluyendo al Full Slim LED LCD HDTV LG INFINIA de 47 pulgadas, como “Best of” o “El Mejor” en la categoría Dispositivo de audio/video con capacidad de contenido en línea.

Dispositivos móviles, electrodomésticos, televisores y soluciones informáticas, fueron algunas de las líneas premiadas en las que se les distinguió por sus: eco-diseños, sustantividad tecnológica, proyector de videos, contenido online de audio y videos, y conectividad inalámbrica.

Entre las categorías honoríficas en que se premió a LG durante el CES 2010 están los televisores LCD, LED LCD y plasma HDTV, los Blu-ray players, sistemas de teatro en casa, dispositivos móviles, electrodomésticos y dispositivos de almacenamiento. Entre las innovaciones que resaltaron los jurados está el NetCast Entertainment Access™, sistema de conectividad a Internet que proyecta videos en los televisores Full LED Slim, con tecnología de luz de fondo LED.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *