Asus, en la moda de los lectores electrónicos

asus-dr900

Aprovechando la moda de los lectores electrónicos, Asus no se queda atrás y entra a competir con el Kindle y muchos más para ganarse su espacio en este creciente mercado. El nuevo Asus DR-900 cosméticamente estético (según se ve en la foto), es un equipo super-delgado con tamaño de 9 pulgadas, grosor no mayor al de un lápiz, batería capaz de visualizar 10,000 hojeadas de páginas y en cuanto a conexión: Wi-Fi con posibilidad de 3G, puerto USB y de audífonos (3.5 mm).

También, este elegante dispositivo trae soporte para documentos PDF, ePub y HTML, que se muestran en su pantalla de 1024 x 768 píxeles. Si te preocupa el espacio, soporta memorias de tipo SD expandible hasta 4 GB de almacenamiento y aún no se habla de precio.

Fuente de la Noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *