Feria de Talentos INTEC 2010 con oportunidades de empleo

contratando

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) invita a sus egresados y a los profesionales interesados a participar en la “IV Feria de Talentos INTEC 2010” los días 25, 26 y 27 de este mes, un espacio de encuentro con las oportunidades de empleo y desarrollo profesional del sector empresarial, el mundo del emprendedurismo y la especialización académica en universidades internacionales.

Unas 40 empresas, entidades educativas, cámaras de comercio, fundaciones y embajadas presentan este año sus posiciones vacantes, becas y planes de apoyo a profesionales que busquen realizar estudios de postgrado en el exterior.

Informan en su sitio web, que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la bolsa de trabajo de empresas como Orange Dominicana, Alcatel-Lucent, Viva, Microsoft, Ambev Dominicana, Cemex, PIISA, Scotiabank, Refrescos Nacionales, Grupo Popular, AES Dominicana, Colgate Palmolive y Eaton Corporation, entre otras.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *