HP y las Mini PC de mariposa

hp-mariposa

HP, junto a la diseñadora Vivienne Tam, anunciaron el último grito de la moda llamado “Bolsos Digitales”. Esta promoción está representada por la HP Mini 210 edición Vivienne Tam, la cual hizo su debut en el New York Fashion Week como parte de la colección primavera 2010 de Tam.

La HP Mini 210 edición Vivienne Tam, que combina el impresionante diseño “Butterfly Lovers” (amantes de mariposas) de Tam con la mejor tecnología de PCs, está listo para convertirse en el próximo accesorio que no puede faltar. Con un peso inicial de 1.2 kilogramos y menos de 1 pulgada de grosor, el dispositivo cabe fácilmente en bolsas o mochilas.

“Como diseñadora de modas, siempre he encontrado inspiración en el contraste de los mundos”, dijo Tam. “Uso computadoras en cada aspecto de mi vida, por lo que me pareció natural casar a la moda con la tecnología. En conjunto con HP, creamos este movimiento de modernos accesorios de tecnología con la segunda edición de los bolsos digitales”.

¿Qué hay en el interior?

Con un elegante diseño en el interior y exterior, la HP Mini 210 edición Vivienne Tam cuenta con cámara web integrada que permite a los clientes crear y cargar videos, tomar fotos y chatear con amigos en la web. Además, con el clic de un botón, la cámara web se convierte en un “espejo” instantáneo para que nunca falte el momento del retoque, diría yo.

También incluye el HP QuickWeb, un software instant-on de la compañía, el cual permite a los usuarios publicar información en Facebook, enviar mensajes en Twitter, escuchar música, navegar la red, revisar una cita, enviar un correo electrónico o chatear en segundos, unificando todo para ahorrar tiempo.

Otros accesorios coordinados que complementan la HP Mini 210 edición Vivienne Tam incluyen una manga de terciopelo y microfibra, un ratón inalámbrico Butterfly Lovers opcional y audífonos internos marca Monster. La Vivienne Tam Mini viene empacada en una exclusiva caja de regalo para brindar la mejor experiencia.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, la HP Mini 210 edición Vivienne Tam es la PC ideal para los amantes de la moda altamente móviles y enfocados en Internet, ya que les brinda libertad y entretenimiento hasta por 5.5 horas de tiempo de la batería. Tiene una pantalla widescreen LED de 10.1 pulgadas y un teclado cuyo tamaño es del 93% del de un teclado de una PC portátil estándar.

En cuanto a memoria RAM, viene con 2 gigabytes (GB) y opciones de disco duro de hasta 320GB, software de respaldo automático y Microsoft Windows® 7 Premium.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “HP y las Mini PC de mariposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *