LG Electronics con meta de 10 billones de dólares

LG Electronics y su unidad de negocios de Aires Acondicionados (LG AC) se han trazado un agresivo objetivo de ventas: 10 billones USD en el año 2013. Para alcanzar el objetivo y mantenerse como lideres mundiales de sistemas de AC, la empresa anunció una reestructuración organizacional que reforzará la producción de aires acondicionados residenciales y comerciales, los sistemas de aires centrales y las celdas solares.

Este cambio en la organización tradicional de la compañía se basa en la individualidad con la que se manejarán las divisiones desde la producción hasta la comercialización. La reorganización incluye la expansión de los negocios de soluciones energéticas, como las celdas solares. La medida también le permitirá a LG AC la transición hacia un enfoque basado en B2C (Business-to-Costumer) y B2B (Business-to-Business).

Pero también tienen su meta comprometida con el medio ambiente, para el 2013, LG AC tiene planes de reducir 28 millones de toneladas de gases que producen el efecto invernadero a través de una amplia gama de inversores altamente eficiente.

Una buena idea ecológica, pero cuántos milloncitos como meta! ¿eh, y ustedes qué piensan?

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *