Safe Creative y la Propiedad Intelectual

safecreative

Safe Creative, empresa dedicada al registro de la propiedad intelectual online, presentó recientemente su Observatorio de registros de la Propiedad Intelectual.

El Observatorio, el primero de su tipo que un registro privado de la Propiedad Intelectual ha puesto en marcha, contiene los datos del registro de obras clasificados según las siguientes categorías: artística, audio, literaria, vídeo y proyecto según país de procedencia.

El primer observatorio de la Propiedad Intelectual online, incluye en su estructura, no sólo información sobre el variado abanico de licencias en vigor con el que los autores registran sus obras, también información sobre aquellas licencias diseñadas a medida por los usuarios para el registro de sus creaciones.

Actualmente, Safe Creative cuenta con la confianza de más de 26.000 creadores y cerca de 230.000 registros de obras de todo tipo, música, material audiovisual, software, diseños 3D, literatura, contenido de blogs, fotografía y así un variada tipología de obras cuyos autores han visto en el primer registro de la Propiedad Intelectual online una herramienta de confianza que permite difundir de un modo confiable y eficiente todos los derechos con los que los autores quieren que se difundan sus creaciones a través de internet.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *