Crean Cámara TIC en RD

Con el objetivo de facilitar el acceso a la Tecnología de la Información por parte de pequeñas y medianas empresas y todo el sector nacional, fue creada la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Cámara TIC).

Como presidenta de la Cámara TIC fue designada la señora Rosario Sang de Santos quien presentó al país este nuevo organismo que tiene como misión fundamental promover y desarrollar el sector de la Tecnología de la Información en la actividad productiva del país, así como fomentar empresas que empleen tecnología robusta.

“Nos sentimos verdaderamente muy complacidos de presentar la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – CAMARA TIC, que es una iniciativa producto del esfuerzo conjunto de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y las entidades oficiales vinculadas a este importante sector”, expresó Sang de Santos.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *