Facebook: Become a fan ahora es Like

Desde hoy inicia un cambio en las páginas y widgets que facilita Facebook para todos los que tienen páginas de admiradores. Antes, para convertirse en fan de una empresa, servicio o programa sólo se tenía que buscar el “FanBox” y hacer click en Become a Fan, lo que ahora cambió por Like.

La gente de Facebook asegura que este cambio busca conectar más a las personas que se sientan identificadas, ya que sólo estarán diciendo que les gusta (Like) la página que visitan.

Para mí es que esto hace que la gente se sienta menos comprometida, ya que no es lo mismo decir soy FAN de algo a decir, simplemente: ME GUSTA.

Aunque también ya no se puede ver la lista completa de la gente que te ¿Likea? (eso me lo inventé ahora, pero es por referirme a la gente que hace ‘Like’ en tu página de Facebook). Ya veremos como anda este cambio.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *