[Rumor] Fotos del nuevo iPhone 4G

Se fue a celebrar su cumpleaños en un bar, se tomó unas cuantas cervezas y ¡zas! eso le ha costado la revelación de un secreto bien guardado. Así empieza la historia de Gray Powell un ingeniero de software empleado por Apple quien, aparentemente, ha dejado a la luz pública el próximo teléfono que presentará Steve Jobs, el iPhone 4G.

Se habla de que Powell, de 27 años de edad, perdió el prototipo del iPhone en el bar donde celebraba su cumpleaños y desde inicios de esta semana fue fotografiado por la gente de Gizmodo.com. Son muchos los rumores que suscitan antes de la presentación o lanzamiento de Apple y se cree que ésto puede ser parte de una estrategia mercadológica o que sólo sea otro de los tantos rumores que aparecen, lo que sí hace notar la veracidad, es que Apple ahora está reclamando su prototipo.

En lo que se puede apreciar, el próximo (por los rumores) iPhone 4G, incorporará cambios estéticos, ya que su forma será un poco más plana y esquinas más curvas. También tendrá dos cámaras, una en la parte trasera que incorporará flash (que hace rato le hacía falta) y otra en la parte frontal, justo al lado del auricular, para la realización de videoconferencias.

Además, en la posible versión, la tarjeta SIM será de menor tamaño (microSIM) y se introducirá por uno de los lados, mientras que los botones para subir o bajar el volúmen, vendrán despegados y de forma redonda, forjados en metal al igual que el botón de vibración y encendido.

Para que no se queden con la duda, aquí están algunas fotos, las demás las pueden ver en la galería de Gizmodo, donde también tienen un pequeño video.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “[Rumor] Fotos del nuevo iPhone 4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *