Cupidtino, el cupido de Apple

Los fans de los productos Apple podrán conocerse mejor a través de Cupidtino, un proyecto de web para citas destinado a usuarios de Mac, iPhone y otros dispositivos fabricados por esa empresa californiana.

El portal se encuentra actualmente en fase de pruebas y tiene prevista su salida al mercado para el próximo mes de junio (junto con el iPhone?) y vendrá en diferentes aplicaciones exclusivas para soportes de Apple como Safari, iPhone y iPad.

“Es tiempo de compartir el amor” , dice el comunicado de presentación de Cupidtino, nombre formado de las palabras Cupido y Cupertino, siendo este último, el lugar donde Apple Computers tiene su sede.

“Cupidtino es un nuevo portal de citas creado para fans de los productos Apple por fans de productos Apple”, comentan los creadores del proyecto.

“Los fans de Apple tienen a menudo mucho en común, la personalidad, profesiones creativas, un sentido similar del estilo y la estética, gusto y, por supuesto, amor por la tecnología. Creemos que éstas son razones suficientes para que dos personas se encuentren y se enamoren” , afirman en el portal Cupidtino.com.

Si quieres, puedes inscribirte en el mismo sitio, para así ser de los primeros en tener una invitación para participar de este sitio.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Cupidtino, el cupido de Apple

  • mayo 25, 2010 en 11:16 pm
    Permalink

    Ya hay un sitio de citas apple para latinoamerica, maccupido.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *