Facebook inhabilita su chat

Esta mañana, quienes quisieron utilizar el chat interno de Facebook, se encontraron con que estaba cerrado por mantenimiento, bueno, en mi caso lo estuve utilizando y de repente se cerró la ventana popup del chat y apareció en signo de exclamación simbolizando que algo andaba mal.

Leyendo en FayerWayer, la noticia es que se debió cerrar por mantenimiento para corregir un error de programación en el que peligraba la seguridad, ya que permitía a los usuarios, a través de la Configuración de Privacidad (Privacy Settings) y en el modo Previsualizar Mi Perfil, ver las diferentes conversaciones de chat de todos los amigos agregados a nuestro perfil y también las solicitudes de amigo pendientes.

Para que vean como funcionaba este “truquito”, aquí está el video… traté de probarlo pero ya no está funcionando como lo hace en el video:

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *