Microsoft presenta Office 2010

Microsoft lanzó hoy al mercado de clientes empresariales su última versión del conjunto de programas de ofimática Office, el cual cuenta con más de 500 millones de usuarios y que ahora se renueva para incluir la colaboración en línea, la movilidad y la integración en redes sociales virtuales.

“Queremos ayudar a la gente a trabajar de forma más inteligente y rápida, con independencia de dónde se encuentre y a través de casi todos los dispositivos”, anunció el presidente de la división empresarial de Microsoft, Stephen Elop, en un acto organizado en los estudios de NBC, en New York.

Los productos presentados hoy son el Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010; programas de ofimática con los que hasta ahora Microsoft ha generado cerca de un tercio de sus ingresos (unos 19,000 millones de dólares según datos del año pasado).

En cuanto a las mejoras:

Para PowerPoint la nueva versión 2010 traerá la posibilidad de editar fotografías y vídeos, captura de pantalla automática y la posibilidad de emitir presentaciones a través de Internet y controlarla mientras los espectadores la ven sin necesidad de tener Office.

El editor de hojas de calculo Excel será “más flexible” a la hora de mostrar gráficas y tablas dinámicas mientras que Word, el editor de texto mejorará sus opciones de pegado (elegir formato adecuado al pegar material de otro programa), mejora de búsqueda y estilos y, por último, un sistema de traducción de texto integrado.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *