Tricom: Más velocidad en ADSL y gratis!

La empresa de telecomunicaciones, Tricom, recientemente presentó un nuevo reto para la competencia, una medida que permitirá a los usuarios del servicio de Internet Banda Ancha recibir un aumento en la velocidad de su servicio contratado, de manera gratuita.

La noticia fue anunciada por el señor José Salcé, Vicepresidente de Servicios Fijos Segmento Residencial y Comercial quién informó “es una excelente noticia para los usuarios de internet, por primera vez en el país se anuncia este aumento de velocidad en dicho servicio y sin costo adicional para los usuarios”.

Más detalles sobre el beneficio:

  • Los clientes disfrutan en forma inmediata del nuevo beneficio sin necesidad de cambiar su plan actual.
  • El mismo no representa costos adicionales para los usuarios por disfrutar del nuevo esquema, sino que el mismo está incluido en la renta base del servicio.
  • El beneficio es de carácter permanente, por lo que la empresa destaca que no se limita a una promoción de temporada, sino que se incluye como característica de su servicio.
¿Cómo se aplica el incremento de velocidad?

200 KBPS se incrementa  400 KBPS
400 KBPS se incrementa a 600 KBPS
600 KBPS se incrementa a 800 KBPS
800 KBPS se incrementa a 1 MBPS
1 Mbps se incrementa a 1.4 Mbps
1.4 Mbps/128Kbps se incrementa a 1.4 Mbps/700 Kbps
1.4 Mbps/700 Kbps se incrementa a 2 Mbps/700Kbps

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

4 thoughts on “Tricom: Más velocidad en ADSL y gratis!

  • Mayo 25, 2010 en 8:20 pm
    Permalink

    Si esto es cierto, a partir de cuando es esto efectivo

    Responder
    • Mayo 27, 2010 en 9:24 am
      Permalink

      Al parecer desde ya, la noticia la an emitido como algo ya establecido, pero, es bueno que lo compruebes usando el medidor de velocidad que tenemos en Internet Tools (en la columna izquierda) o entrando a la página de configuración de tu modem, el cual te especifica la velocidad de Bajada y Subida.

      Gracias por la visita!

      Responder
  • Mayo 27, 2010 en 10:05 pm
    Permalink

    Bueno yo te puedo asegurar que esto ya esta funcionado yo tenia el de 200 kbps y ahora de la nada tengo el de 400 kbps 😀

    Responder
  • Junio 29, 2010 en 9:08 am
    Permalink

    Vieron lo nuevo que lanzó Tricom??? Velocidades desde 600 Kbps a 699 pesos con 256 Kbps de upstream… vamos a ver con que saldrá Codetel o si podrá igualar esas velocidades…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *