ITLA celebrará feria de empleos en tecnología

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) promoverá la colocación laboral de sus egresados y estudiantes, durante la celebración de la Primera Feria de Empleos “Tecnoempleos” a celebrarse del 27 al 29 de julio, en el marco de la conmemoración del 10 aniversario de la academia.

Bajo el nombre de Tecnoempleos, es la Primera Feria de Empleos orientada a la tecnología, en las áreas de Mecatrónica, Manufactura Automatizada, Desarrollo de Software, Multimedia y Redes.

En los últimos años, estas carreras han incrementando en el país la demanda de profesionales de alto rendimiento y calidad, que puedan desempeñar tareas y funciones que respondan al proceso de cambio y adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas. Los interesados en participar tienen la oportunidad para hacer sus reservaciones y envíos de logo de sus empresas hasta el 05 de julio.

El rector de la academia, ingeniero José Armando Tavárez, manifestó que esta iniciativa busca dar a conocer la competitividad de los egresados para insertarse en el mercado laboral, y fortalecer la relación academia-empresa. De igual modo, contribuir a la satisfacción de las demandas del sector productivo contribuyendo a la disminución del índice de desempleo nacional.

‘’Tenemos buenas expectativas con la celebración de Tecnoempleos, que contribuirá a fortalecer los lazos de la academia con las empresas, por eso hemos invitados a las más prestigiosas organizaciones para que durante estos tres días asistan a nuestras instalaciones y contacten la capacidad de nuestros profesionales“, sostuvo Tavárez.

La jornada, que se desarrollará del 27 al 29 de julio se realizará en la explanada de ITLA, ubicado en La Caleta, Boca Chica, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *