Nueva Mac Mini Unibody de Apple

Cuando pensábamos que la línea de los Mac Mini quedaría olvidada, ahora Apple nos presenta el nuevo Mini pero al estilo Unibody, que no es más que una única pieza que funge como carcaza para albergar todas las piezas de este computador.

Ahora es más pequeño, hasta parece un Apple TV, pero cuenta con:

  • Procesador Core 2 Duo (2.4 o 2.66 Ghz)
  • 2 GB de memoria RAM DDR3 (expandible hasta 8 GB)
  • Disco SATA con 320 o 500 GB de espacio para almacenamiento
  • Conectividad: 1 Puerto FireWire, 4 USB 2.0, Bluetooth v2.1, tarjeta Wireless b/g/n, tarjeta de red alámbrica 10/100/1000, lector de tarjetas flash SD y conexión de interfase HDMI.
  • Tarjeta de video Nvidia GeForce 320M de 256 MB DDR3.

Además viene con su grabador Dual Layer para DVD, que escribe a una velocidad de hasta 8x.

Medidas: 1.4 pulgadas de alto, 7.7 de ancho y profundidad, y pesa solamente 3 libras!

Es muy bonita, lo malo es que el Power Supply (fuente de energía) está integrada, lo que se nos dificultaría en caso de que se averíe. Ahhh, otra cosa, ahora lo hicieron más fácil para cambiar y/o expandir los DIMMS de memoria, ya que puedes destapar esta Mac Mini por la parte inferior de una manera fácil!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *