Se acabaron los rumores! Nuevo iPhone 4G

Lo que tanto se hablaba, lo que tanto se comentaba y, lo que de ese mismo modo, tanto se le escapó de las manos a Apple: el nuevo iPhone 4G.

Ya por fin, les puedo publicar la noticia completa sobre lo que a partir de ahora estamos deseando todos. Me sorprendió lo temprano (a inicios del mes), ya que se esperaba para mediados de junio, pero, aquí están las especificaciones de este nuevo teléfono celular, que ya casi se me olvida que sirve para llamar también!

Evidentemente, tiene nuevo diseño (casi idéntico al que había filtrado), estilizado, limpio, en dos colores (blanco y negro) y en acero inoxidable (Stainless Steel). Por dentro:

  • Capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB
  • Cámara de 5 megapíxeles y por fin!! Flash de bombillo LED. También permite grabar video HD (High Definition) y autofocus.
  • WiFi para redes b/g/n
  • Bluetooth 2.1 (rapidísimo)
  • GPS asistido
  • Soporta redes de telecomunicación UMTS/HSDPA/HSUPA (850, 900, 1900, 2100 MHz) y en la banda GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
  • Procesador A4
  • Batería de mayor duración (hasta 7 horas de conversación y 10 en WiFi)

Como siempre, un buen uso de los sensores: cuenta con acelerómetros, luz ambiental y sensor de proximidad.

La pantalla, tiene lo que ellos han denominado Retina Display una resolución que contrasta 4 veces con los modelos anteriores a este teléfono en su alta definición y calidad de los colores, asegurando que el usuario al leer cualquier texto tendrá la sensación como si fuera leyendo un libro físicamente.

Lo más sorprendente de la pantalla es que tiene una densidad de 326ppp y el ojo humano únicamente puede distinguir hasta 300ppp lo cual la sitúa como una de las pantallas con mayor densidad de pixels del mundo.

También podrás usar el iMovie, un software para editar los videos que grabes con esta nueva cámara, desde el iPhone.

Bueno, aquí les dejo unas fotos adicionales y se ve que esta gente de Apple saben entrar en juego, ya tienen hasta los covers para el nuevo teléfono inteligente.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *