Virtual 3D City ¿Competencia para Google Earth?

La empresa francesa Newscape Technology ha diseñado una aplicación que de seguro estará compitiendo con el servicio Google Earth, para ser usado en teléfonos inteligentes, incluyendo el iPad. El software ha sido presentado con el nombre de Virtual 3D City con el objetivo de visualizar la ciudad tridimensional a través del teléfono móvil.

La aplicación ha sido orientada como una guía turística interactiva y está disponible, por ejemplo, para la ciudad de París, permitiendo visitar de manera virtual cualquier rincón de la capital francesa y todos sus edificios desde cualquier perspectiva.

Los desarrolladores han anunciado que pronto estará disponible también para Google Android, Windows Mobile y Symbian S60. Su preio actual ronda los 3 dólares para la versión del iPhone.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *