Presentando el nuevo Magic Trackpad de Apple

Con la presentación del computador Lisa de Macintosh, también llegó el Mouse (parecido a los actuales pero menos estético). Ahora, Apple nos presenta el cambio de paradigma sobre el puntero del computador, ya no se arrastra, sino se toca.

Con el Magic Trackpad los usuarios de computadores de escritorio, añaden la versatilidad de gestos que tienen las Macbooks (pero gigante), dejando que sean los dedos que realicen el movimiento para subir o bajar una página o cambiarla con el mismo movimiento como si se tratase de un libro.

Este nuevo componente, que viene a sustituir los ratones convencionales, se conecta de manera inalámbrica a través de BlueTooth con alcance hasta 33 pies, usa baterías AA y está diseñado en aluminio. Su precio es de 69 dólares en las Apple Store.

Aquí está otra fotografía de cómo se vería el Magic Trackpad junto al teclado y la iMac de Apple:

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Presentando el nuevo Magic Trackpad de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *