[Estadística]: Android gana terreno al iPhone

Según la encuestadora Nielsen Company, a través de su blog NielsenWire, la aceptación del sistema operativo para celulares Android, llegó a un 27 por ciento del mercado norteamericano, mientras, el iPhone OS bajó su porcentaje a un 23. De este modo, Android, el sistema operativo móvil y gratuito de Google, se ubica en el segundo puesto detrás del desarrollado por RIM, fabricante de los populares Blackberry.

Otro punto a destacar en el análisis hecho, es la lealtad que tienen los usuarios del iPhone. Como se puede ver en la próxima figura, los que ya poseen un iPhone, son los que más esperan y desean tener la próxima actualización o última versión del Sistema Operativo de su teléfono inteligente (SmartPhone) frente a los demás usuarios de Android y Blackberry.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *