“No sólo de búsquedas vivirá Google”

Tal y como reza nuestro título “No sólo de búsquedas vivirá Google“, es un dicho que le vendría muy bien al gigante de las búsquedas por Internet: Google. Ahora, nos sorprenden con un nuevo servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles a través de la Red mundial y su plataforma de Gmail.

El servicio de llamadas de Google, por el momento se estará probando de manera gratuita en llamadas dentro de Estados Unidos y Canadá y a un precio bastante bajo para llamadas a México: 10 centavos de dólar el minuto a lineas fijas y 19 a los celulares.

Para nuestro país, República Dominicana, las tarifas rondan los 6 y 11 cetavos de dólares por minuto a teléfonos de línea fija y móviles, respectivamente.

Más detalles sobre otras tarifas en este link.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: ““No sólo de búsquedas vivirá Google”

  • agosto 26, 2010 en 12:51 pm
    Permalink

    Hola, mi nombre es Antonio Vereda y soy webmaster de varias webs. A través de Bitacoras encontré su blog y me pregunto si le gustaría intercambiar enlaces con algunas de mis webs.( Vivalared tiene mas de 35.000 visitas diarias)

    Su enlace estaría en cualquiera de mis sitios:

    > http://www.vivalared.com/ PR3
    > http://www.gasmerlin.com/ PR2

    Si usted está interesado, por favor agregue a su sitio web la siguiente información de mi enlaces y hágame saber como quiere que le enlaze

    Mi información es:

    1.
    Madera de exterior

    2.
    Juegos de Mario Bros

    un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *