Nuevo Mouse-Calculador de Canon

Así como suena de raro el título, así de raro es ver este calculador con forma de mouse o ¿al revés?. Bueno, lo cierto es que éste debe ser uno de los periféricos que muchos contadores esperaban, pues no necesitarán ejecutar la calculadora que trae el sistema operativo del computador. El modelo es el X-I Mark Mouse, fabricado por Canon, del que se espera verlo en las tiendas a partir de septiembre de este año, en Reino Unido por un costo de 60 dólares, aproximadamente.

El Mouse-Calculador, tiene conexión vía BlueTooth y cuenta con tres botones y la tradicional rueda para el scroll de las páginas. Al ver la imagen, se están preguntando lo mismo que yo: Y cuando lo use… ¿no se marcarán todos los números? Pues la respuesta es no, ya que cuenta con un botón para bloquear el pequeño teclado numérico que tiene este mouse.

Así que no se asombren cuando lo ven, ya lo vieron aquí!

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *