Facebook Mail: el correo que no es correo

La red social de Facebook que posee más de 500 millones de usuarios, ahora presenta el nuevo servicio disponible para todos sus usuarios inscritos y según lo expresa el co-fundador de la red social, Mark Zuckerberg, quien dijo: “Este no es un e-mail. Nosotros no creemos que el sistema de mensaje moderno vaya dirigido a ser un correo”, claro, estoy seguro que es para demostrarle a Gmail que ellos también pueden tener su @.

Zuckerberg, considerado el joven más rico, expresó que Facebook no espera que todo el mundo cambie su cuenta y tengo una dirección @facebook.com, pues asegura que “no es un asesino del correo electrónico”, sino que se trata de un sistema de mensajería integrado que incluye correo electrónico, mensajes de Facebook, SMS y conversaciones vía chat que se guardan en un historial.

El sistema también organiza los mensajes dando prioridad a las notas de los contactos más cercanos y distribuyendo los restantes en un folder llamado “Otros”.

Con su nuevo sistema, Facebook da otro paso para acercarse a los gigantes en este espacio. El correo de Hotmail de Microsoft cuenta con 361 millones de usuarios, Yahoo con 273, y el Gmail de Google con 193 millones a lo largo del mundo.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *