Nuevo teléfono IP táctil de GrandStream

Grandstream Networks, empresa fabricante de productos de telefonía de voz y video IP y soluciones de vigilancia por video, anunció la llegada de su más reciente modelo de teléfonos multimedia VoIP de la serie GXV31xx, el teléfono multimedia IP GXV3175 de escritorio con una pantalla táctil LCD a color de 7”.

El fino y estilizado GXV3175 ofrece extraordinarias capacidades de telefonía de video con una sorprendente nitidez de imagen, calidad de audio HD superior, y una variedad de aplicaciones de productividad empresarial, entretenimiento ocasional y redes sociales que están integradas en el teléfono.

“El GXV3175 ofrece una relación de calidad y precio impresionante ya que soporta Voz HD, múltiples cuentas SIP, videoconferencia de alta calidad con salida TV, WiFi, un navegador de Web basado en Webkit, widgets, y conectividad entre red social y álbum de fotos a través de Internet”, señala Rich Tehrani, director general y jefe redactor del grupo de Technology Marketing Corporation (TMC).

El GXV3175 que presenta 3 líneas con hasta 3 cuentas SIP además de un servicio GRATIS IPVideoTalk™ de punto a punto listo para usar, también incluye:

  • Video y audio HD de alta calidad con cámara CMOS ajustable de 1.3 Megapíxeles.
  • Conectividad: WiFi (802.11b/g/n) integrado, dos puertos USB, puerto SD, sonido estéreo y salida TV, conexión para auriculares y lápiz stylus pen.
  • Proyección para videoconferencias.
  • Interfaz de usuario de fácil Touch-and-Swipe con aplicaciones de redes sociales.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *