Word Lens traduce las imágenes en tu iPhone!

Visitando el blog amigo de Tecnometro, he encontrado un video sobre una aplicación bastante interesante para el iPhone. Parece sacado de una película, pero, este es el tipo de software que pone a otros a pensar ¿por qué no tengo un smartphone? o mejor aún ¿por qué no tengo un iPhone?

De lo que hablo es de la aplicación Word Lens, una herramienta que traducirá cualquier imagen con texto de inglés a español y viceversa. Funciona sin necesidad de conexión a Internet y traducirá el texto que esté enfocando la cámara contenido en una imagen, pero no se preocupen por la presentación, la imagen que capturen conservará la misma forma y diseño, sólo que será en tu idioma y en tiempo real. Ahh es compatible con iPhone 4 y 3GS tiene un precio de 5 dólares. Para los que dicen como yo, que es mejor ver para creer, aquí está el video:

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *