Nuevas laptops Dell para jugadores

En el marco de la celebración del Consumer Electronics Show (CES) 2011, el evento que reune a las más afamadas marcas de tecnología, Dell Computers presentó dos nuevos modelos de laptops optimizados para los amantes del juego.

Los nuevos cambios se introdujeron en las XPS 17 3D y Alienware con pantallas de 17 pulgadas 3D (requiere los lentes 3D). Para la Alienware M17x R3 incluye varias opciones de procesador gráfico (GPU), como el caso de Nvidia GeForce GTX 460M 1.5GB GDDR5, AMD Radeon HD 6870M 1GB GDDR5 o el AMD Radeon HD 6970M 2GB GDDR5. Además incluye puerto HDMI, USB 3.0 y posibilidad de aumentar la memoria RAM hasta 32 GB. Estará disponible para el público desde este mes de enero a un precio de $1,499 dólares.

En cuanto al modelo XPS 17 3D, trae las mismas características pero, trae un software NVidia 3DTV Play, con compatibilidad para conectarse a un televisor y transmitir contenidos desde el computador al televisor. A diferencia del anterior, comenzará a venderse en febrero por US$1,449.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *