Steve Jobs nueva vez de licencia médica

Ya habíamos escuchado la noticia sobre los problemas de salud presentados por el co-fundador de Apple Computers, Steve Jobs, con el diagnóstico de cáncer de páncreas, pero luego fue para someterse a un procedimiento quirúrgico de transplante de hígado. Ahora llega la noticia de que otra vez necesita tiempo para dedicarse a su salud, por lo que ha solicitado al consejo directivo de Apple un nuevo período de licencia médica.

Jobs, hizo de público conocimiento a través de un mensaje enviado a sus empleados diciendo:

Equipo,

A mi solicitud, el directorio me ha otorgado un permiso de ausencia médica para poder concentrarme en mi salud. Seguiré como CEO y estaré involucrado en las decisiones estratégicas importantes de la compañía.

Le he solicitado a Tim Cook que sea responsable de todas las operaciones diarias de Apple. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo de administración harán un excelente trabajo ejecutando los emocionantes planes que tenemos para 2011.

Amo a Apple mucho y espero volver lo más pronto posible. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaremos profundamente el respeto hacia nuestra privacidad.

Steve

Está claro el mensaje, Steve no quiere que se entrometan en sus cosas y menos empiecen a crear rumores sobre su salud y menos de que se ha retirado como CEO. Esperamos que su salud mejore!

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Steve Jobs nueva vez de licencia médica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *