Tricom de la mano con el deporte

De izquierda a derecha: Liza Arzeno, Directora de Relaciones Publicas Tricom, Rafael Melo, Director de Mercadeo Tricom, Jorge Rolando Bauger, Director General de la Escuela de Futbol Jorge R. Bauger.

La empresa dominicana de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, recientemente firmó un acuerdo de patrocinio con la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger el cual tiene como objetivo por parte de la empresa, continuar aportando al desarrollo del deporte en la República Dominicana, en esta ocasión a la disciplina del Fútbol.

El acuerdo fue suscrito entre Rolando Bauger, director y fundador de la escuela y por parte de Tricom por Rafael Melo, Director de Mercadeo y Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas.

Durante la actividad, Melo expresó que “este acuerdo representa una alianza de Tricom con la Escuela Bauger a todas las actividades que fomentan el crecimiento del Fútbol a través del programa intensivo que lleva la institución, el cual, engloba entrenamientos y desarrollo de habilidades a más de 250 niños que practican el deporte diariamente de diferentes puntos del país”.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *