Nueva tablet ZTE Light Pro

Según comentarios a inicios del año, el 2011 promete ser el año donde los computadores tipo tableta tomen auge. En el día de hoy la empresa de telefonía Movistar y el fabricante de teléfonos móviles ZTE, presentaron otra competencia del iPad llamada Light Pro.

Esta nueva tableta tiene un tamaño de 7 pulgadas, sistema operativo Android 2.2, conexión Wi-Fi y bluetooth, disponibilidad para 3G, cámara HD de 3 megapíxeles con AutoFocus, puerto USB y 3.5mm para audífonos, memoria RAM de 512 MB y todo esto movido por un procesador Qualcomm a 600Mhz.

Hay que destacar, que esta nueva tablet viene con el objetivo de llegar al público en general a precio económico, pues ZTE produce tecnología de bajo costo, lo que permite que la Light Pro sea un producto para el publico en general.

El precio se estima que ronda los 130 euros, pues se ha presentado como un producto exclusivo de Movistar en España.

Acá el video promocional del ZTE Light Pro.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Nueva tablet ZTE Light Pro

  • Mayo 11, 2011 en 5:09 pm
    Permalink

    no se pero creo que las tablets no incluyen phone, ocea telefono pero esta si, vi algo marcando como un telefono! en el video

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *