Nuevo Gnome 3!

Ya era hora! El equipo de Gnome, el ambiente de escritorio usado en muchas distribuciones de Linux (entre ellas Ubuntu), presentó esta semana su tercera versión que promete ser más rápida y amigable para el usuario.

Desde su sitio oficial, se pueden observar los video y cada una de las novedades incluidas para esta versión. Aseguran que se ha rediseñado desde cero y que los usuarios tendrán una nueva y placentera experiencia en el ambiente gráfico Linux.

Algunas mejoras que informan en la web es mayor integración con el hardware, más fácil manejo de ventanas, acceso rápido a aplicaciones, más social con mensajes integrados sin necesidad de cambiar de ventana y más funciones añadidas en el teclado para un uso mucho más rápido y al alcance de tus dedos.

Por lo pronto, lo puedes descargar sólo para Fedora y openSUSE.

Conoce la nueva interfaz aquí.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *