Ya puedes escuchar música en Google!

Hoy en el evento denominado I/O (referente a Input/Output) será un día interesante, pues el gigante de las búsquedas, los del sistema operativo Android, los de Gmail… en pocas palabras, Google, tienen planeado presentar nuevos avances y entre ellos está un servicio llamado Music Beta by Google.

La idea es permitir a los usuarios navegar por una colección de 20 mil temas musicales que podrán ser escuchados en línea y de manera gratuita, con la posibilidad de crear listas de reproducción o a través del “Instant Mix”, algo así como last.fm. Por el momento estará disponible en Estados Unidos de América, aunque en esta dirección ya tenían una concepto desde el Google Labs en la India, pero he aquí lo que quieren presentarnos en el día de hoy.

Enlace | Google Music

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *