Conociendo lo nuevo de Windows 8

Lo que se comentaba como un rumor hace un tiempo, ya hoy tiene imágenes y datos concretos de lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8.

En la conferencia D9 que se celebra en Estados Unidos, el presidente de la división de Windows en Microsoft, Steven Sinofsky, reveló ciertos adelantos del sucesor de Windows 7 por primera vez.

Para esta versión 8, se verá un entorno con una interfaz para pantallas táctiles, muy parecido al Windows Phone 7, pero también la facilidad del entorno clásico cuando se conecte un mouse y teclado, para aplicaciones que requieran de mayor precisión.

Windows 8 también tendrá una App Store, para competir con Apple, Internet Explorer 10 y la posibilidad de ejecutarse en procesadores ARM, además de los de Intel y AMD.

Otros datos en el video:

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *