Nueva solución médica de Lexmark

Recientemente, Lexmark presentó una solución que facilita la forma en que los profesionales médicos y centros asistenciales administran medicamentos y practican procedimientos a los pacientes.

La nueva herramienta permite imprimir una pulsera por cada paciente al momento de su admisión e incluye al menos dos identificadores adicionales que ayudan a comprobar su identidad. Además de elevar la confianza en los procedimientos al reducir la posibilidad de errores, la solución asegura la identificación positiva de los pacientes al incorporar una fotografía a color de la persona, así como un código de barras único por paciente.

Además, el código de barras en la pulsera proporciona información relacionada con la historia clínica, la dosificación de los medicamentos e información detallada de aquellos pacientes –que por su situación crítica- no puedan responder a las preguntas relacionadas con su identidad.

Esta nueva solución de Lexmark hace parte de las iniciativas de Registros Médicos Electrónicos (EMR, Electronic Medical Record) y Órdenes de Ingreso Computarizadas (CPOE, Computerized Practitioner Order Entry) que incrementan la seguridad del paciente, mejoran la calidad de la atención en salud y liberan de tiempo al personal médico.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Nueva solución médica de Lexmark

  • julio 13, 2011 en 2:36 pm
    Permalink

    Puede solicitar informacion de esta solucion a:

    Javier Martinez
    Gte Territorio Rep. Dominicana
    email: martinej@lexmark.com
    cel: 1-809-769-8620.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *