Nuevo Ford Focus 2012 con alta tecnología

El Grupo Viamar presentó el nuevo modelo Ford Focus 2012, que cuenta con un nuevo diseño bastante llamativo, además de implementar alta tecnología para mejor conducción, seguridad y rendimiento de combustible.

El Focus presenta un motor DOHC de 2.0 litros y cuatro cilindros, que combina la alta presión de inyección directa de gasolina con un tiempo variable de levas gemelas independientes (Ti-VCT), para mejorar el rendimiento y la eficiencia del combustible hasta 40 millas por galón en autopista.

En cuanto a tecnología, el MyFord Touch integra un sistema llamado SYNC, de nueva generación, que incluye sistema de control de voz para las funciones del vehículo, interpretando hasta 10,000 comandos de voz, así como interactuar con dispositivos Bluetooth, reproductores de MP3 y un punto de acceso Wi-Fi.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *