Ring Mouse: controla tu computador con un dedo

Genius presenta su más reciente innovación, el Ring Mouse inalámbrico con tecnología 2.4GHz y panel táctil. Con un diseño innovador, el nuevo ratón con forma de anillo es extremadamente cómodo y permite a los usuarios utilizarlo sin necesidad de tener una base disponible, como una mesa, para apoyarlo.

Con tan solo poner el dispositivo en el dedo, al igual que un anillo, el usuario puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por internet con simplemente deslizar el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer click con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera de cómo funciona un ratón tradicional.

El Ring Mouse ofrece una sensibildad de hasta 1000 dpi, por lo que permite trabajar de manera confortable, práctica y de baja fricción. La cobertura inalámbrica es de unos 10 metros bajo fecuencia de 2.4 Ghz.

Lo veo bien, pero hay que ver cómo uno se acostumbra a esto, no se siente como muy real ¿o sí?

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *