Anonymus ‘hackea’ web Ministerio de Defensa de Siria

El día de hoy presenta la llamativa noticia del ‘hackeo’ realizado por el grupo de los llamados hacktivistas, Anonymus, a la página web del Ministerio de Defensa en Siria. Este hecho se lleva a cabo en momentos en que Siria mantiene diferencias con Arabia Saudita.

El mensaje colocado en la web por Anonymus es el siguiente, una traducción de la imagen que mostramos arriba:

Al pueblo sirio: El mundo con ustedes contra el régimen brutal de Bashar Al-Assad. Sepan que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos usan la violencia porque no tienen nada más, y mientras más violentos son, más frágiles están. Reconocemos su determinación para no usar la violencia frente a la brutalidad del regimen, y admiramos su deseo de perseguir la justicia, no la venganza. Todos los tiranos caerán, y gracias a su valentía Bashar Al-Assad es el que sigue.

A los militares sirios: Ustedes son responsables de proteger al pueblo sirio, y cualquiera que les ordene asesinar mujeres, niños y ancianos merece ser procesado por traición. Ningún enemigo extranjero hace tanto daño a Siria como lo hace Bashar Al-Assad. Defiendan a su país, manifiéstense contra el régimen.

Al momento, la página web del Ministerio de Defensa en Siria se mantiene fuera de servicio.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *