Apple y Google entre las empresas más innovadoras del mundo

La revista Forbes publicó esta semana la lista de las empresas más innovadoras alrededor del mundo. La selección se basa en mejores prácticas empleadas desde los diseños hasta las ideas de personas no relacionadas al área, viendo todo desde una perspectiva general. En la lista, el primer sitio lo ocupa la empresa SalesForce, dedicada a ofrecer servicios en la nube de CRM y otras herramientas para negocios, luego le sigue la tienda virtual de Amazon, en quinto lugar Apple y el séptimo es para el gigante de las búsquedas: Google.

Otras empresas de tecnología que también están en la lista (y seguro se están preguntando) son Adobe System en el puesto 54, HTC en el #56, SAP ocupa el 63, Oracle #77 y Microsoft queda en el peor de todos con la posición 86 de 100 diversas empresas alrededor del mundo consideradas como las “Empresas Más Innovadoras del Mundo”.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *