Cambia virginidad por boleto de Justin Bieber!

Desde diferentes círculos sociales esto se vería de dos formas, primero como una súper fanática de Justin Bieber o segundo como un desesperado acto inmadura ¿cuál prefieres? Bueno, pues para nosotros ni una ni la otra, simplemente empezaremos la noticia de la siguiente manera:

Con la emoción de ir a un concierto de Justin Bieber, una joven ha creado una página de Facebook en la que ofrece su virginidad a cambio de un boleto para ver a su ídolo. El caso es que se desconoce la veracidad de ésto, ya que además se agrega un término “Fictional Character” (en la parte que sombreamos de color rosado) que, según definiciones en internet, se refiere a una persona ficticia, creada de manera imaginaria.

Lo cierto es que se puede ver como una forma de propaganda para el niño sensación (Justin Bieber), pero no es recomendable porque a la vez es dañina y puede influenciar a todas las “baby, baby, baby…ohhhhh” que le siguen.

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *