Mala suerte para los que compraron el HP TouchPad

Lo mucho que se ha venido hablando sobre las bajas ventas obtenidas por la tablet TouchPad de HP, no ha sido en vano. Recientemente se conoció el desencanto que tenía la cadena BestBuy porque sólo había vendido el 10% del inventario, por lo que le pidió a HP que recibiera el excedente que aún no se ha podido vender.

Pero ahora la cosa se pone más fea cuando HP anuncia que “suspenderá las operaciones para dispositivos con WebOS, específicamente el TouchPad y los teléfonos con el sistema operativo”. También dijero que continuarán explorando más opciones para optimizar el valor de WebOS en el futuro.

Mientras tanto, apuestan que con el mercado europeo no se pase el mismo trago amargo y así lograr que su sistema operativo móvil WebOS pueda competir en algún momento frente a el iOS (iPhone) y los teléfonos con Android (Motorola Droid y otros). #FAIL

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *