Adiós Steve Jobs. Paz a sus restos!

La noticia nos deja atónitos, sin palabras, con la idea de qué pasará ahora… En horas de la noche de este miércoles 5 de octubre (para nuestra zona horaria GMT -4:00), Apple ha anunciado la muerte de su fundador, visionario y líder, quien a la edad de 56 años y tras padecer de un fatal diagnóstico de cáncer, ha dejado un legado que ha cambiado el mundo y que trascendió por su fascinante visión del futuro.

Al entrar en el sitio oficial de apple.com, nos recibe esta foto, donde muestra a un Steve Jobs de hace varios años:

Así mismo, al hacer click sobre ella, aparece el mensaje oficial de la empresa:

Aquí la traducción:

Apple ha perdido uno de los genios más visionario y creativo, y el mundo ha perdido uno de los hombres más asombrosos de la humanidad. Aquellos que hemos tenido la fortuna de conocerlo y trabajar con Steve, hemos perdido un querido amigo e inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía, que sólo él, podía construir y su espíritu será por siempre haber fundado Apple.

No tenemos más palabras para describir al hombre que revolucionó la tecnología con el iMac, Macbook, iPad, iPhone, iPod y otros más.

¡Paz a sus restos!

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario en: “Adiós Steve Jobs. Paz a sus restos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *