Así es como se llama: iPhone 4S!

Muchos fueron los rumores, las fechas y los nombres que dieron muchos sitios web sobre el nuevo producto que presentaría Apple. Bueno, ya por fin todo queda aclarado, como se han dado cuenta la fecha real era hoy, 4 de Octubre, el nombre iPhone 4S (y no iPhone 5) y en cuanto a hardware, que no es mucho lo presentamos a continuación:

Como siempre decía (aunque no lo escribía por aquí) no es verdad que Apple vaya a cambiar drásticamente de un modelo a otro, haciendo que sus mismos productos compitan entre ellos… bueno, les aclaro, antes de presentar grandes cambios siempre han utilizado un intermedio que presenta un pequeño avance de lo que traerá la próxima versión. Para el caso del iPhone, que es al que nos referimos, después de presentar el de la primera generación vino a la luz el 3G que incluía un diseño diferente, conexión 3G y otras cosas más, pero para presentar el 4G, usaron como intermedio el 3GS que incluía el mismo diseño del 3G pero con mejoras que se verían en el 4G, lo que nos lleva a la conclusión de que hoy se presentaría el 4S, una antelación de lo que se verá el próximo otoño del 2012 con el iPhone 5.

Aclarado esto, lo que debemos destacar para este modelo que usado como intermedio es que cuenta con un lente compuesto de 5 elementos para lograr una fotografía con mejores colores y luminosidad, video HD de 1080p y apertura de f/2.4, control de voz usando la app Siri, en la que puedes enviar mensajes, buscar información y guardar recordatorios (sólo funciona en idioma inglés, alemán y francés).

Otra cosa interesan es su nuevo procesador A5 de doble núcleo, mejor procesamiento de gráficos para disfrutar de videojuegos más poderosos, nuevas capacidades de 8 y 64GB y el esperado iOS 5.

En cuanto a ventas, estará disponible desde el próximo 7 de octubre en Estados Unidos de Norteamérica y los precios van desde 99 dólares para la versión de menor capacidad hasta 399 en el modelo de 64GB, como siempre, atados al plan que más le convenga a AT&T.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

3 thoughts on “Así es como se llama: iPhone 4S!

  • octubre 10, 2011 en 8:54 am
    Permalink

    De verdad el iPhone 4S puede ir varias veces mas fluido que el iPhone 4?? Mi iPhone 4 chuta genial!! Los de Apple lo que quieren es que nos gastemos mas pasta jaja

    Responder
  • octubre 10, 2011 en 9:59 am
    Permalink

    Están posicionándose como un artículo de lujo. Buen Marketing… Cada dia se ven más iPhones por la calle, y no lo entiendo en un caso de crisis como el actual. Puedo entenderlo desde una vision de status. Si tengo un Mercedes tengo que tener un iPhone, ya no puedo ir con un Sony. No se si me explico…

    Responder
  • octubre 10, 2011 en 10:01 am
    Permalink

    Están logrando ser un objeto de lujo. Puro Marketing… Ultimamente se ven más iPhones en todos lados, y no lo entiendo en un panorama de crisis como estamos. Puedo entenderlo desde un punto de vista de status. Si tengo un Mercedes necesito un iPhone, no puedo tener un Samsung. Creo que me explico…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *