Lytro, no necesita que la enfoques


¿Te imaginas una cámara que tenga un autoenfoque pero dinámico? Bueno, me explico, se llama LYTRO y es la cámara que después de pagar unos 400 dólares para adquirirla, te permite tomar fotos con enfoque múltiple, haciendo que cuando publiques la foto en sitios específicos o cuando la descargues a tu computador, puedas seleccionar cual es el mejor punto de enfoque para tu fotografía.

Con esta cámara te evitas enfocar el lente y ahorras tiempo, es una verdadera Point & Shot… lo malo es el precio. Para lograr esta maravilla han jugado con un lente de apertura f/2 y zoom óptico de 8X, todo esto facilitando las entradas de luz y haciendo que el sensor que capta 11 millones de rayos de luz haga su trabajo. Más información técnica en su sitio.

Si quieren ver una muestra de cómo funciona, visiten este link y hagan click en algún sitio dentro de la imagen.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *