No se sabe cuándo Blackberry volverá a la normalidad

Research In Motion (RIM) dijo que está recuperando los servicios de BlackBerry en todo el mundo aunque el cofundador y copresidente de la empresa, Mike Lazaridis, dijo que no podía dar una fecha de cuándo volverá la total normalidad al sistema.

En un vídeo colocado en la página web de BlackBerry, un contrito Lazaridis se disculpó ante sus usuarios y asegura que esta semana “ni de cerca, alcanzamos nuestro objetivo” de proporcionar comunicaciones fiables y en tiempo real en todo el mundo.

“Me disculpo por las caídas de servicios de esta semana”, añadió. Continuar leyendo fuente de la noticia…

En nuestro país, los usuarios están presentando problemas desde la noche del pasado martes 11 y aún no se mantiene suceptible a caídas temporales. Las empresas de telefonía se han apresurado a dejar claro, que no tienen nada que ver con esta problemática y que el problema se escapa de sus manos, eso sí, evitando una posible indemnización por las horas en que el servicio de datos ha estado inactivo.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *