Nuevos teléfonos Blackberry Bold 9790 y Curve 9380

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) incluyó ayer martes los modelos Bold 9790 y Curve 9380 a su línea de productos BlackBerry, dentro de su plan de lanzamiento de nuevos productos para lograr recuperar parte del mercado perdido en los últimos meses.

Los dos nuevos smartphones están basados en el nuevo sistema operativo de la compañía, BlackBerry 7, y ambos cuentan con pantalla táctil.

El Bold 9790 cuenta con el clásico teclado físico de BlackBerry, un procesador de 1 Ghz, 8 Gb the memoria interna y slot de memoria que permite añadir hasta 32 Gb de almacenamiento.

Por su parte, el Curve 9380 es el primer Curve totalmente táctil, con una pantalla de alta resolución de 3.2 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y flash integrado. Además aplicaciones nativas para redes sociales como Facebook, Twitter y BMM (BlackBerry Messenger).

Fuente de la noticia

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *