CES 2012: Juegos 3D sin necesidad de gafas con la Qosmio F755

Toshiba anunció en el evento CES 2012, brindar el soporte Optimized for NVIDIA GeForce para la portátil Qosmio F755 3D, que permitirá a los usuarios experimentar juegos 3D sin necesidad de usar gafas.

“Comenzamos a trabajar muy de cerca con NVIDIA para llevar las capacidades de los juegos 3D a la Qosmio F755, algo que aún tiene que desarrollarse en la industria de las computadoras personales”, informó Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de producto de Toshiba America Information Systems.

¿Cómo funciona?

Para lograr ver imágenes en 3D sin la ayuda de gafas especiales, la laptop Qosmio F755 3D utiliza la tecnología de pantalla auto-estereoscópica. Equipada con una pantalla 1080p Full HD TruBrite de 15.6 pulgadas y doble pantalla de imágenes paralelas capaz de proyectar dos series de imágenes al mismo tiempo dividiéndolas entre el ojo derecho y el izquierdo para crear el efecto 3D.

Para complementar y hacer que la experiencia 3D sea óptima desde cualquier ángulo, la tecnología Face Tracking emplea la cámara Web integrada de la laptop para ajustar la proyección de la imagen según el movimiento y posición del espectador.

O. Garcia

En el 2007 me surge la idea de empezar a informar sobre noticias de tecnología desde nuestro país para el mundo y es así como surge TecnologiaRD. Al momento somos uno de los blogs de mayor permanencia en República Dominicana al estar 10 años de manera constante en la red mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *